En la línea de acompañamiento permanente a los pequeños productores ganaderos para el desarrollo y fortalecimiento de su actividad, el Ministerio de Producción a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) procedió a ejecutar mejoras en infraestructura ganadera de uso comunitario en Paraje Anguá, Saladas. En ese mismo esquema, están previstas realizaciones similares en el Departamento General Paz, Goya, Esquina y la zona de 3 de Abril.
La obra en cuestión consiste en la construcción de corrales, mangas, casilla de operaciones, bañadero, escurridero, y cargadero en un predio donado a la provincia para tal fin, inexistentes en la zona hasta el momento. A esas ejecuciones se suman la instalación de una balanza de 3.000 kilogramos, más el techado del bañadero, alambrado perimetral y una perforación para la provisión de agua potable.
Con una inversión de $ 700.000 este tipo de obras intentan mejorar la competitividad de los pequeños productores y fortalecer la sanidad de sus rodeos, complementándose así con los planes sanitarios ejecutados por la Fucosa (Fundación Correntina de Sanidad Animal) y en algunos casos financiados por la Provincia, cumpliendo de esta manera con una de las premisas del FDR.