El partido entre el líder Ferroviario y el local Mburucuyá debió ser suspendido por una gresca generalizada que se desató sobre el final, entre los jugadores de ambos equipos, en uno de los partidos que abrió la 9.ª fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
Hasta el momento de la suspensión, la M lo ganaba por 1 a 0 gracias al tanto cosechado por Héctor Duete. Iban tres minutos de los agregados por el árbitro cuando un encontronazo entre dos jugadores derivó en una pelea que involucró a futbolistas de ambos equipos. Sin garantías de completar el juego, el colegiado decidió suspender dicho encuentro. Ahora, con el correspondiente descargo del árbitro, el Tribunal de Disciplina deberá tomar cartas en el asunto.
A pesar de la derrota, el Tren Verde sigue siendo el único puntero del Oficial de la Liga local, ya que su inmediato perseguidor, Independiente, cayó ante Sacachispas (ver nota aparte). Ferroviario domina la tabla con 20 puntos, mientras que el Rojo quedó con 19, al igual que Mandiyú y Curupay.
Por su parte, Mburucuyá, que sigue invicto en su estadio en lo que va de la temporada, se ubicó en el puesto 6.º con 15 puntos.
La fecha se completará el próximo miércoles con dos partidos. Uno de ellos será la presentación de Cambá Cuá ante Curupay, juego que dará inicio a las 20 en el estadio «Juan Carlos Vallejos» del Club Ferroviario. Por su parte, en el mismo horario pero en el «Quincho D’Andrea» de Lipton, el dueño de casa chocará con Deportivo Mandiyú, que irá en busca de una victoria para quedar como único puntero del Torneo Oficial, al menos hasta la resolución del partido entre el Tren Verde y la M.