Lo hizo luego de tumbarlo tres veces en 139 segundos. El estadounidense no subía al ring desde 2017, cuando peleó y venció a McGregor.
Apenas sonó la campana, Mayweather empezó a hacer un show de movimientos sin golpes para levantar a las más de 32 mil personas que estuvieron presentes. Pero, enfrente, Nasukawa estaba concentrado en golpear a su contrincante.
Con el correr de los segundos, “Money” se “cansó” de la seriedad con la que su rival se tomaba el combate y lo tiró a la lona con el primer golpe. El japonés entendió allí que no había posibilidades.
En 139 segundos, el norteamericano hizo pesar sus títulos mundiales y tiró al suelo tres veces al joven de 20 años que terminó llorando en una esquina del cuadrilátero mientras el árbitro detenía la pelea.
El estadounidense, que no se subía a un ring desde 2017, cuando venció a Conor McGrgregor, embolsó 88,2 millones de dólares, según informaron los sitios japoneses. Él, en su cuenta de Instagram, reveló que eran USD 9 millones. A pesar de haber llegado más de dos horas tarde al recinto, la brevedad del combate le permitió a los espectadores regresar a sus hogares 30 minutos antes de Año Nuevo.