Una noche de ensueños es la propuesta del reconocido artista Maxi Massa, quien si bien tiene un amplio recorrido en escenarios de la mano de su grupo chamamecero Cadencia Chamamé, es la primera vez que se anima a realizar un espectáculo incursionando como solista. El show, que contará con banda en vivo e invitados especiales, se realizará el viernes 19 de abril a partir de las 22 en el Espacio Mariño.
Si bien el artista es un nombre reconocido dentro del género chamamecero, es un amante de la música en general y, por ende, está a punto de cumplir un sueño que tenía desde hace tiempo: presentar un show de música pop, boleros y bachatas.
«Sobre todos los amigos y las personas con las que suelo compartir mi tiempo libre, saben que amo este estilo musical y desde hace tiempo me insisten en que me anime a hacer un show de esta naturaleza. Creo que llegó el momento», dijo Maxi, quien vale aclarar, siempre es materia dispuesta para acompañar a otros artistas en sus presentaciones sin importar el género musical que interpretan.
Sobre todo a sus compañeros de la Fundación Incanto, dirigida por el tenor Sergio Casco, de la cual es parte desde hace varios años.
Una de ellos es Patricia Breard que al igual que Mili Esquivel estará presente el 19 de abril aportando sus propios estilos y colores vocales. Y Hortencio Samaniego hará lo propio.
La banda está conformada por Martín Sandoval en el bajo, Migue Salgado en guitarra, Lucho Gómez Barcellos en percusión, batería, Piliqui Suárez en percusión y José Luis Baéz en teclado y piano. Al show se sumará también la pareja de baile conformada por Christian Acevedo y Valentina Gomez.
Para el artista este show tiene una significancia especial porque lo viene preparando en su mente desde hace mucho tiempo y a la hora de ponerlo en escena el trabajo que realiza con la banda y los invitados es muy importante.
«Con ellos vengo trabajando desde hace tiempo en la selección de los temas porque son muchos los que quería cantar, pero de todas maneras fuimos eligiendo aquellos con los que me siento más identificado, y además siento que dejan un mensaje con el que puedo llegar al público», explicó.
«La verdad es que tengo mucho entusiasmo y estoy feliz de poder mostrar mi otra faceta musical y además, de todo el trabajo que venimos realizando con la banda antes que nada, entendemos que el público merece una propuesta íntegra, sólida pero también cálida. Sentimos mucha responsabilidad y respeto hacia quienes elijan el viernes 19 para acompañarnos en este desafío», finalizó Maxi Massa, quien en su interior sabe y espera subir al escenario rodeado de rostros amigos y de muchos otros que elijan compartir su pasión con la música.