El crimen ocurrió el viernes pasado en horas de la noche en una casa en calle Mendoza, en el barrio Mariano Moreno, de la ciudad de Bahía Blanca.
El crimen ocurrió el viernes pasado en horas de la noche en una casa en calle Mendoza, en el barrio Mariano Moreno, de la ciudad de Bahía Blanca.
La esposa de la víctima, fue hallada desmayada y dijo que no recordaba lo que había sucedido, aunque no se informó si también fue atacada por el acusado.
La autopsia reveló que el jubilado atacado tenía hematomas en la cabeza y marcas de una compresión en el cuello, con fractura de laringe lo que, en definitiva, le provocó el deceso.
Una vez conocido el brutal ataque se iniciaron las pesquisas para dar con el asesino, lo que llevó a un seguimiento de Arroyo a través de cámaras y el uso de sus tarjetas, lo que permitió detener al acusado el domingo en horas de la madrugada, cuando viajaba en un colectivo de larga distancia hacia Caleta Olivia en Santa Cruz, intentando escapar luego del crimen.
Con el paso de las horas, se conoció que el homicida había trabajado en una minera de la provincia patagónica por lo que se orientó la búsqueda en dirección al sur del país. Tras ser detenido se negó a declarar.
No se descarta tampoco dentro de la investigación, la posibilidad de un robo ya que la víctima había vendido un departamento recientemente y tenía planes de adquirir otro en Mar del Plata, aunque no se encontró dinero en la vivienda de los abuelos agredidos.