En las últimas horas la dirigencia de Mandiyú dio a conocer una muy buena noticia sobre los trabajos que se vienen realizando en su predio y que ratifican que, aunque cuesten o sean dificultosos, se sigue avanzando en mejoras ostensibles.
«El Club Deportivo Mandiyú informa que este 17 de diciembre es una fecha de gran importancia para nuestra institución.
En el predio del club, ubicado en Santa Catalina, comenzaron los trabajos de perforación para la obtención de agua, una obra fundamental que permitirá abastecer y dotar de agua a todo el predio, mejorando significativamente la infraestructura y las condiciones para el futuro desarrollo de nuestras actividades deportivas y sociales en el lugar.
Esta importante iniciativa se concretó gracias a la inversión de recursos genuinos del club, sumada al valioso acompañamiento y apoyo del sector privado, a quienes agradecemos profundamente por confiar y colaborar con el crecimiento de nuestra institución.
Además de los objetivos deportivos, también apuntamos fuertemente a crecer como institución y contar con nuestras instalaciones propias. Para esto consideramos que es fundamental seguir teniendo el acompañamiento de nuestros socios e hinchas», reza el comunicado emitido por el club algodonero.
Vale señalar que en lo deportivo, Mandiyú está participando del Torneo Regional Federal Amateur, dentro de la Región Litoral Norte, certamen en el que está clasificado para los cuartos de final, tras eliminar a Benjamín Matienzo de Goya, derrotandolo 3 a 1 en el interior provincial y empatando 1 a 1 en la cancha de Boca Unidos.
Ahora en cuartos deberá enfrentar a San Lorenzo de Monte Caseros, verdugo de Rivera del Paraná de Bella Vista, cruces que se van a dar en enero

