Efectivos policiales de la Unidad especial de seguridad rural y ecológica de Goya, en un rápido y eficaz accionar, tras tomar conocimiento que, de un campo, se habrían perdido alrededor de 30 animales, realizaron un intenso rastrillaje que finalmente posibilitó hallar y recuperar dichos animales.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando una persona alertó que de un campo en la 3ra Sección San Rafael, noto la faltante de 30 terneros, en este sentido, verificaron que uno de los alambrados perimetrales se encontraba cortado.
Es así que, de forma inmediata, realizaron un intenso trabajo de búsqueda, siguiendo los rastros, verificaron que cruzaron la Ruta N°12, y en un campo ubicado a unos 7 km, se hallaban los animales vacunos, los cuales, tras verificar con la marca y señal, se trataban de los semovientes que se habrían perdido.
Los animales vacunos recuperados, fueron restituidos a su propietario tras verificar la propiedad, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites que corresponde.
En Ituzaingó robaron caballos
la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingo, en colaboración con la unidad fiscal en turno, en el marco de labores de investigación en relación a un hecho delictivo ocurrido en la Isla Apipe, finalmente lograron recuperar tres equinos que habrían sido denunciados como sustraídos días atrás.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, tras tomar conocimiento del accionar delictivo, es por ello, que de forma inmediata iniciaron un intenso trabajo de investigación, con rastrillajes por diferentes zonas, lo que posibilitó en un campo sobre la costa del Paraná de dicha Ciudad, recuperar a tres animales equinos, los cuales habrían sido días atrás denunciados como sustraídos.
Lo recuperado fue trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites que corresponden.