Mantienen amplia investigación por el brutal asesinato en una plaza de Madryn



Pese a que Emanuel D’Angelo Zárate y Pablo García quedaron en prisión preventiva tras ser imputados por el homicidio de Marcelo Medel, quien falleció tras recibir dos disparos en una plaza del barrio Ruca Hue de Puerto Madryn, las investigaciones se mantienen sobre diferentes áreas.

</p><div>
<p>La Fiscalía acusa a García como autor y a Zárate como partícipe necesario del brutal crimen registrado el domingo pasado, bajo la figura de “homicidio doblemente agravado por alevosía y uso de arma de fuego”, que conlleva pena de prisión perpetua.

En la continuidad de tareas, los investigadores concretaron siete procedimientos en el barrio Ruca Hue y en distintos sectores de Puerto Madryn. Las diligencias fueron supervisadas por el fiscal Jorge Bugueño, quien estuvo acompañado por el funcionario Fernando Blanco.

Las autoridades buscan esclarecer los detalles del crimen y reunir más pruebas contra los detenidos en el caso: Emanuel D’Angelo Zárate, de 33 años, y Pablo García, de 23. Ambos están acusados de homicidio doblemente agravado por el asesinato de Medel, quien recibió dos disparos en el torso que le provocaron la muerte mientras se encontraba sentado en una plaza donde había otros vecinos que pudieron convertirse en potenciales víctimas del ataque.

Los allanamientos realizados forman parte de la estrategia de los fiscales para avanzar en la investigación y obtener más evidencia que permita dar claridad sobre los hechos que rodearon la muerte de Medel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com