Mandiyú y Victoria de Curuzú van por el paso que les resta para festejar el título


MANDIYÚ SIGUE GANANDO Y MANDANDO EN EL CERTAMEN DOMÉSTICO.

Hoy finalmente se sabrá quién se queda con el títu­lo de campeón del Torneo Provincial y saca el único boleto -al menos por aho­ra- para el próximo Regio­nal Federal Amateur que se juega bajo la órbita del Consejo Federal.
Mandiyú y Victoria son los equipos que desde las 15 y en la cancha de Boca Unidos irán por la consa­gración en el Provincial, organizado por la Federa­ción Correntina de Fútbol. Francisco Vargas, de la Liga de Goya, será el árbitro principal del cotejo, en tan­to que los también goyanos Anahí Chávez y Maximilia­no Ayala serán los asisten­tes y Jesús Perrota oficiará de cuarto árbitro.
Al igual que lo sucedido en el partido de ida, en una colaboración con la Liga Correntina de Fútbol (LCF), el segundo encuentro final será televisado en vivo y en directo vía streaming a tra­vés de la cuenta oficial de la LCF de Youtube. 
Estos equipos vienen de empatar en Curuzú Cuatiá con marcador en blanco, en un encuentro en el que el Albo se mostró algo su­perior pero falló en la defi­nición y debió conformar­se con el reparto de pun-tos. 
Con el 0 a 0 registrado en la ida, todo queda abierto para la revancha de esta tarde en el estadio aurirro­jo. Si vuelve a registrarse una paridad por el marca­dor que fuere, se recurrirá directamente a los tiros desde el punto del penal para definir al equipo cam­peón. 
Hay expectativa por lo que pueda suceder entre un protagonista habitual en cada edición y el históri­co elenco algodonero.
Además, Victoria de Curuzú Cuatiá llegó a la final tras derrotar en se­mifinales a Barracas, tam­bién de la misma localidad, mientras que el Deportivo Mandiyú se quedó con el duelo de semifinal entre equipos capitalinos donde venció a Curupay. 
Victoria es uno de los máximos campeones del Torneo Provincial de Clubes con 3 copas en sus vitrinas, mientras que Mandiyú salió campeón en 2023.
Además, vale recordar los premios económicos que entregará la Federación Co­rrentina por un total de $13 millones. El equipo cam­peón recibirá $5 millones, mientras que la liga a la que pertenece recibirá $3 millo­nes. El subcampeón del cer­tamen obtendrá $3 millones y su liga de origen tendrá $2 millones como premio. Los premios fueron impulsados por el presidente de la Fede­ración, Pablo Alonso, a ma­nera de un incentivo. 
Por otra parte, de acuerdo a lo que informó la Policía, el despliegue de seguridad contará con más de 120 efectivos pertenecientes a distintas dependencias po­liciales, incluyendo patru­lleros, unidades montadas y grupos especiales. El objeti­vo principal será garantizar el orden, la tranquilidad y el normal desarrollo del even­to deportivo, considerado de alta convocatoria.
Desde la fuerza infor­maron que solo podrán in­gresar al estadio aquellas personas que cuenten con entradas adquiridas con antelación. Además, soli­citaron la colaboración de los espectadores e hinchas, especialmente en lo que respecta al respeto de los controles y la disposición del personal uniformado.
Anoche también se in­formó cómo será el ingre­so al estadio, que se podrá realizar a partir de las 13. El ingreso del público local será por Ruta 12 en lo que refiere a entradas popula­res, mientras que las plateas de los locales será por calle Trento.
En tanto que las parcia­lidades que arriben a la capital correntina desde la sucursal del cielo podrán acceder a la cancha de Boca Unidos por Ruta 12.
Vale recordar, en cuan­to al costo de la entradas se establecieron con va­riantes, las generales cos­taban $8.000 y las plateas $12.000. En tanto, desde el jueves hasta hoy sábado tienen un valor las gene­rales de $10.000 y plateas a $15.000. El único lugar de venta de las entradas es la sede del club algodone­ro, ubicada en Catamarca 1056.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com