Mal estreno para Fernando Gago: Boca fue goleado por Tigre


Boca no dio signos de reacción y perdió por 3-0 contra Tigre,en condición de visitante, en el partido jugado anoche en Victoria en el marco de la decimoc­tava fecha de la Liga Profe­sional, que marcó el debut de Fernando Gago como en­trenador. 
El defensor Nehuén Paz abrió el marcador a los 28’ de juego. En el complemen­to, Agustín Cardozo aumen­tó la ventaja con su gol a los 40’ y Sebastián Medina puso el tercero a los 48’. Con este resultado Boca se estanca en la mitad de tabla y, en la anual, no puede dar el salto a los puestos de Copa Liber­tadores. El domingo desde las 19 recibirá en el estadio La Bombonera a Deportivo Riestra. 
Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez llegó al puesto 14 con 24 unida­des. Por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol visitará a Talle­res de Córdoba el domingo desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes. 
En un primer tiempo apá­tico y aburrido, el local lo­gró romper el cero a los 28’ con el gol de Nehuén Paz: tras un tiro de esquina des­de la derecha, la pelota cayó en el segundo palo donde el defensor tigrense quiso me­ter un centro, se resbaló y terminó haciendo rebotar la pelota en el muslo de Mar­cos Rojo, con la fortuna de que hizo una parábola por encima del arquero Sergio Romero e infló la red. 
El complemento fue total­mente diferente a lo que fue la primera etapa. Boca tomó la iniciativa con la imperio­sa necesidad de empatar el partido frente a un Tigre que tomó recaudos y em­pezó a retroceder metros, apostando al contragolpe para cerrar el encuentro. 
El Xeneize empezó a generar peligro con el in­greso de Exequiel Zeba­llos pero el arquero Felipe Zenobio evitó todo tipo de posibilidad. 
Sin embargo, Tigre pudo aumentar la ventaja a los 40’ con el gol de Agustín Cardozo. Tras un centro al área desde la derecha, el paraguayo Blas Armoa ca­beceó en el primer palo y la pelota impactó con el pa­rante diestro, haciendo una parábola en el rebote que se terminaba metiendo pero Cardozo decidió asegurar el tanto empujándola. El VAR debió chequear la jugada antes de convalidar el tan­to y provocar la desazón en el banco xeneize, y el resto de Fernando Gago así lo evi­denciaba. 
Con un Boca ya desdibu­jado, Tigre llegó al tercero gracias a Sebastián Medi­na: tras un pase filtrado de Armoa, el mediocampista quedó mano a mano ante Romero y definió fuerte al primer palo. s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com