El presidente Mauricio Macri volvió a recomendar a los argentinos «consumir menos energía» al dejar inaugurada la estación Santa Fe de la línea H de la red de subterráneos de Buenos Aires, y remarcó que ésa «es la obsesión del mundo y de nosotros».
«Nos tiene que ocupar y preocupar consumir menos energía», reiteró Macri desde la nueva estación, en el barrio porteño de Recoleta, en línea con los últimos discursos en los que pidió «consumir la mínima energía posible».
Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, el jefe de Estado remarcó que, con las nuevas formaciones incorporadas recientemente a esa línea de subterráneo «viaja más gente y se consume menos energía».
«Es la obsesión del mundo y de nosotros ver cómo son nuestros comportamientos diarios y ver cómo podemos ahorrar más energía. No podemos importar más y estamos consumiendo mucho más por persona que en la mayoría de los países», advirtió Macri.