El jugador de Argentinos comenzó a realizar trabajos de kinesiología en el inicio de la pretemporada. Podría volver a jugar en cuatro meses
Ezequiel Ham inició una nueva etapa de su recuperación luego de la fractura que le generó Carlos Tevez en una jugada desafortunada que sucedió en el último encuentro entre Boca y Argentinos Juniors. El delantero xeneize fue a trabar una pelota con el volante del Bicho y le generó una fractura expuesta de su tobillo derecho.
«Comencé tranquilo y descansando. Hace varios días empecé a caminar y hoy pude hacer bastantes ejercicios», aseguró el joven volante de Argentinos a ESPN Radio, luego de comenzar con los trabajos de kinesiología. «Me siento muy bien y estoy contento», agregó.
Ham contó que Tevez siguió toda su recuperación hasta el momento y desde que se lesionó. «Volví a hablar con Tevez hace un par de días. Está pendiente de mi recuperación y le mando un abrazo», dijo.
Tevez visitó a Ham luego de la operación que se realizó por la lesión
El futbolista del conjunto de la Paternal realiza todos los días trabajos en el gimnasio y la pileta. «La idea es ir muy despacio y de a poco», explicó. Ham podría volver a jugar entre abril y mayo de este año debido a que la recuperación de esta lesión es muy lenta.
Ham sostuvo que esta etapa que le tocó transitar después de la lesión le hizo «crecer bastante en lo humano y en lo profesional» y consideró que lo mejor será «seguir por este camino». Además, se refirió al nuevo técnico de Argentinos, Carlos Mayor. «Yo ya lo conocía. Es un técnico al que le gusta trabajar. Estoy con mucha ilusión de que tengamos un buen torneo», precisó.