Los vecinos del hombre que se atrincheró dijeron que le daban alimentos para los niños



Maria Mansilla, es una vecina del hombre que se atrincheró este mediodía en su vivienda para que no le saquen las autoridades judiciales a sus tres hijos. «Lo siento en el alma por los niños, porque donde los lleven nunca va a ser lo mismo» dijo la mujer sobre la situación que se vivió en el barrio Ciudadela.

Los vecinos ayudaban a O.C., el hombre de nacionalidad dominicana que debía abandonar el inquilinato del barrio Ciudadela y no se iba porque no tenía donde ir. Contaron que le habían cortado los servicios de luz y gas y que incluso ellos mismos hasta le pasaban agua y alimentos para cocinar.

Uno de los pocos ingresos que tenía el hombre era dinero que le enviaba su madre y como podía mantenía a sus hijos a los que alimentaba y hasta llevaba a la escuela. «Lo siento en el alma por los niños, porque donde los lleven nunca va a ser lo mismo» dijo Maria Mnasilla sobre la situación en la que los niños hoy debieron vivir en el operativo. 

«Según los comentarios tenía prisión domiciliaria, no sé por qué motivos» dijo la vecina. 

«Lloré después de tres horas, lograron sacar a los niños y los pusieron en una ambulancia. Acá yo escuchaba el grito de los niños. Me partía el alma, que los niños tengan que vivir esa situación. De pronto veo a él tirado en el patio y los policías alrededor, y pedía ayuda» describió la vecina.

«A sus hijitos los mantenía bien, los alimentaba, los llevaba a la escuela, empezó a andar mal porque ya no tenía servicios, le habían cortado la luz, el gas a raíz después del incendio que él originó» dijo la vecina. Días atrás los dueños del inquilinato según los vecinos lo habían intentado sacar del lugar.

«Es muy lamentable, muy doloroso» dijo la vecina. «Todo aparentemente era para sacarle los niños de custodia, y llevar los niños adonde se los pueda contener, son tres hermanitos» dijo la vecina a Crónica

«Estaba en una situación extrema. Estaba sin servicios y con los tres niños, y con este frío que hace, uno tiene que tener al menos con qué calefaccionar a los niños» dijo la mujer.

«Al principio lo ayudábamos, yo le cosía algunas prendas, le pasábamos alimentos, cositas para los nenes, porque venía con el drama de la madre de los niños, que le sacó los niños a la mamá, que la mamá venía a molestar, al principio sí, después él empezó a cambiar a repudiar a todo el mundo» recordó la vecina ante este diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com