Los equipos de Milán se disputan a Pastore, que quiere irse del PSG



Pastore está en la mira de Milan e Inter.


Javier Pastore quiere abandonar el Paris Saint Germain y su futuro estaría en Milán. Sin embargo, su destino final no es claro, ya que el volante que supo brillar en el Huracán de Ángel Cappa es pretendido por el Inter y por el Milan.

«Según L’Equipe, el argentino de 27 años, en París desde 2011, habría decidido irse de PSG. Desde Italia, donde Pastore dejó un gran recuerdo, Inter y Milan pusieron inmediatamente los ojos en él y no tendrían problemas para igualar la riqueza económica del club francés», asegura la Gazzetta dello Sport.

«No es la primear vez que el nombre de Javier Pastore se vincula con Inter. El creativo argentino ex Palermo es un objetivo claro de la directiva nerazzurra aunque su pase, por diversos motivos, nunca se concretó. En este caso, habría cierto margen de maniobra para regalarle a Spaletti un jugador de gran calidad y que le daría al plantel un salto de calidad», agrega el periódico italiano.

Más allá del deseo de Pastore, la salida del volante del PSG no será nada fácil. El club francés invirtió 42,5 millones de euros y pretende recuperar ese dinero. Además, la institución gala contaba con él en el plantel para la próxima temporada.