Con una explosión de color, música y alegría, los corsos de Corrientes dieron su puntapié inicial en el emblemático corsódromo Nolo Alías.
Miles de espectadores se congregaron para disfrutar de una noche inolvidable, donde las comparsas y agrupaciones musicales ofrecieron un show vibrante, con impactantes trajes, coreografías llenas de energía y el inconfundible ritmo que caracteriza esta celebración. La apertura del desfile estuvo a cargo de Imperio Bahiano, seguida de Sambanda, Sapucay y Samba Show, que cautivaron con sus propuestas llenas de originalidad. Luego fue el turno de Arandú Beleza, Samba Total, Copacabana y Kamandukahia.
La noche cerró con la presentación estelar de Ara Berá, dejando a la multitud completamente fascinada. Este año, esta agrupación presenta un espectáculo teatral y musical que evoca la gran pasión y fe del pueblo argentino por sus ídolos y santos. Un viaje imparable a través de hechos reales que enaltecieron nuestra historia argentina y al pueblo como testigo y protagonista principal. Entre sus figuras más destacadas se encuentra la gran bastonera, Agostina Casavechia, actual embajadora nacional de los carnavales correntinos. También cuenta con Lourdes Sánchez, Miranda Diez Pirotta y Darío Harper. El esfuerzo y dedicación de cada una de las comparsas se vieron reflejados en una puesta en escena impecable, fruto de meses de preparación. La creatividad y pasión del carnaval reafirmaron una vez más por qué la ciudad es considerada la «capital nacional del carnaval».