Tres hombres fueron sorprendidos por la Policía mientras tomaban cerveza en una esquina de Puerto Madryn. Uno de ellos era buscado por la Justicia y quedó detenido tras ser identificado.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, alrededor de las 16:20 horas, cuando personal del comando Radioeléctrico de Puerto Madryn fue alertado por una denuncia vecinal. Según el llamado, había varios sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la intersección de Patricia Argentina y Washington Jones.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que tres hombres se encontraban bebiendo cerveza en la vereda, en evidente estado de relajación. Tras identificarlos, y al cargar sus datos en el sistema, uno de ellos arrojó un pedido de captura vigente emitido por la Justicia Penal.
Fue trasladado a la comisaría
Ante el hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que ordenó la detención inmediata del sujeto. El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.