Llegar a San Martín implica un nuevo desafío para mí


San Martín de Corrientes continúa con los entrenamientos de pretemporada de cara a la campaña 2025/26 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y el escolta Leonel Schattmann, una de las recientes incorporaciones del plantel que conduce el entrenador Gabriel Revidatti, compartió su análisis mientras se desarrolla una nueva semana de preparación.
«La principal motivación que tuve para aceptar la propuesta de San Martín fue la charla que tuve con ‘Gato’ (Gabriel Revidatti), cuando avanzamos en las expectativas del equipo, lo que tenían pensado para esta temporada; siempre trato de buscar un nuevo desafío que en definitiva es lo que nos mantiene la llama prendida», indicó Schattman.
«La verdad es que se armó un lindo equipo, hay que trabajar ahora para que se conforme el equipo y jugar como tal, digamos, pero la verdad que un poco de eso es el proyecto, el equipo que se armó y las ganas de querer ir por un poco más», añadió.
Acerca del plantel, indicó: «Al equipo lo veo bien, por ahí esta parte es la más dura porque se trata de ponernos bien físicamente, de entrenar, de trabajar, de ir sumando conceptos que nos pide el staff, tanto ofensivos como defensivos».
«Estamos en pleno proceso de conocernos, de tratar de sumar estas cuestiones y tratar de formar rápido o lo antes que se pueda el equipo para lo que va a ser el inicio de la temporada», agregó el escolta
Sobre los jugadores que el Rojinegro logró contratar para esta temporada, y las posibilidades de conseguir avanzar más que en la campaña anterior (el Rojinegro perdió en la serie de Reclasificación ante Regatas), el experimentado basquetbolista comentó: «Más allá de que pienso que los nombres quizás hoy en día en la Liga tienen menos peso porque se suplanta con muchas otras cosas como la energía y las ganas, hay jugadores que hacen las cosas bien, pero la verdad que tenemos un equipo que si nos formamos bien y nos proponemos ir para arriba tenemos con qué hacerlo. Estamos todavía tratando de ensamblar las piezas que eso va a ser fundamental para poder formar un buen equipo».
«Desde mi lugar creo que puedo aportar experiencia, sumar cosas que me parece que veo. Yo siempre me caractericé más por trabajar que por hablar, pero si lo tengo que hacer no tengo ningún problema. La verdad es que todos los chicos hacen un laburo increíble y no se les puede andar atrás diciéndoles lo que tienen que hacer porque laburan muy bien», aseguró Leonel Schattmann.s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com