Los hechos fueron “calcados” y sucedieron a plena luz del día. A ambos les rompieron un vidrio del vehículo para sacar lo que habían dejado dentro. Al magistrado le llevaron una mochila con documentación y pertenencias.
Ambos hechos fueron calcados, la única diferencia es que uno ocurrió el fin de semana, el de la referente política, y el otro este martes, antes del mediodía.
La mujer denunció el caso en sus redes sociales y conocidos suyos en Facebook pusieron en evidencia su indignación por los hechos de inseguridad que existen en Trelew y pasan inadvertidos.
Según contó la víctima, el robo que la perjudicó fue a las once de la mañana, pero no indicó el lugar y cuestionó “el estado de la comisaría Segunda, donde intentó hacer la denuncia y la atención que allí recibió: “No hice la denuncia. Me fui. El lugar estaba sucio y destruido, y nadie mostró interés por atender a una persona que fue víctima de un robo”, reprochó. Y para cerrar anheló: “Ojalá pronto todo mejore, porque Trelew está invivible”, denunció.
En cuanto al robo que le hicieron al magistrado, cuya identidad no trascendió, se conoció también por las redes sociales que sucedió este martes en inmediaciones de las calles 28 de Julio y Marconi. En ese sector del radio céntrico había dejado estacionada su RAM cuando un ladrón le rompió uno de los vidrios traseros y le sacó lo que había dejado en la cabina.
La policía no brindó información oficial del caso, pero Crónica pudo averiguar que estaban indagando cámaras de seguridad de casas y negocios cercanos con la finalidad de conocer si hay filmaciones que permitan identificar a los autores. Por lo pronto buscaban un auto sospechoso.