Lanzaron el Proyecto Evangelístico 2016 “Invasión del Amor de Dios”

Al promediar esta mañana –jueves 17 de marzo- se realizó el lanzamiento del proyecto evangelístico “Invasión del Amor de Dios”, un movimiento mundial que nació en Chaco y del que participan  hoy un millón de personas en todo el mundo.

En tal sentido, el gobierno de la provincia de Corrientes dictó un decreto declarando “De interés provincial” el evento, cuya presentación se concretó hoy en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, en un acto con la presencia del coordinador de Educación Vial del Ministerio de Educación, Daniel Umbert, el pastor fundador de Jesús Vive en su carácter de organizador, reverendo Ignacio Telechea, su esposa, doctora y pastora María Rosa Markus; los pastores fundadores del movimiento “Invasión del Amor de Dios,  Jorge Ledesma y su esposa, pastora Alicia Ledesma; como así también otros funcionarios y pastores de dicha congregación evangelística.

Luego de las entradas de las banderas de ceremonia de la Nación, de Corrientes y la Evangélica se entonaron las estrofas del himno  argentino; se dio lectura del decreto 359 dictado el 3 de marzo declarando de ”Interés Provincial” el lanzamiento del proyecto Evangelístico, indicando que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo en Corrientes el proyecto Invasión del Amor de Dios año 2016.

Lanzamiento Invasión del Amor de Dios (5)

Destaca que dicho evento ha revolucionado la iglesia difundiendo la necesidad de un  milagro por parte de Dios en virtud de que su acción principal hace al Núcleo familiar, siendo además una movilización masiva de alcance mundial y de gran proyección colectiva. El proyecto tiene por objeto transmitir un  impacto de la demostración del espíritu y del poder, a través del evangelismo, sostiene el decreto provincial.

Posteriormente se exhibieron videos relacionados con la actividad que desarrolla el movimiento y su crecimiento en el contexto mundial y usó de la palabra el reverendo Francisco Ignacio Telechea, quien dio la bienvenida a los pastores del movimiento en Corrientes. Seguidamente Umbert hizo entrega el decreto declarando de interés provincial el acontecimiento.

Luego, el pastor fundador del Movimiento Invasión del Amor de Dios, Jorge Ledesma, agradeció a las autoridades de Corrientes y destacó la presencia de funcionarios civiles. Dijo que el movimiento sigue creciendo fuerte y se mete en todos los estratos con una notable mansedumbre. Indicó que hoy está en 37 países de los cinco continentes, con 2.000 congregaciones y más de 1 millón de personas que abren las puertas y salen a visitar casa por casa escuchando las necesidades de la gente de la familia, activando el poder de Dios.

Es así que expresó que muchos jóvenes dejaron de lado las drogas y muchas personas se curaron sobrenaturalmente por el poder de Dios, con muchas familias superando situaciones apremiantes mediante las oraciones y los milagros mediante el amor de Dios que es universal, remarcó el reverendo Ledesma, sosteniendo entre otros conceptos que el movimiento Invasión del Amor de Dios está empezando a cambiar el mundo.-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com