Ladrón le revoleó a comerciante chino una botella de fernet que le había robado y luego amenazó a la policía



Efectivos policiales comenzaron a perseguirlo y el delincuente, lejos de detenerse, comenzó a insultarlos y amenazarlos con un arma blanca.

En Trelew, un comerciante chino persiguió a un joven que le había robado un Fernet del negocio y al darle alcance el frustrado malviviente le arrojó la botella con la bebida por la cabeza, quiso seguir huyendo pero fue detenido.

El procedimiento se le complicó a la policía cuando el ladrón, llevándose una de sus manos a la cintura, les advertía que no se acercaran mientras los desafiaba e insultaba. Tras reducirlo, le encontraron un cuchillo entre sus ropas.

El hecho ocurrió al este de la zona céntrica de la ciudad. El robo de la bebida tuvo lugar en un autoservicio situado en calle Urquiza al 800 y la detención del autor, un individuo de entre 25 y 30 años, a dos cuadras del comercio, en inmediaciones de una rotonda, en la esquina de Alem y Don Bosco.

Desde allí las autoridades trasladaron al aprehendido hasta la dependencia policial interviniente, en donde terminaron incautando el cuchillo del tipo “Tramontina”; con el que se presupone tuvo intenciones de agredir al personal que llevó adelante su detención.



Deja una respuesta