En su segunda Navidad como campeones del mundo, algunos de los futbolistas de la selección argentina se mostraron con sus familias en sus redes
sociales, otros exhibieron sus prendas acorde a la ocasión, pero siempre celebrando esta festividad como cada año. Nuestro capitán y emblema, Lionel Messi, pasó noche buena acompañado de su familia en su querida Rosario. Pero antes de la Navidad, el capitán de la selección pasó por la peluquería y sorprendió a sus miles de seguidores con el look renovado que le hizo el peluquero del equipo campeón del mundo. En este fin de año, el rosarino aprovechó las extensas vacaciones que tuvo en el Inter Miami, producto de una temprana eliminación en la liga local, para disfrutar del tiempo en familia, viajar y conocer más los Estados Unidos. Esta semana la familia Messi regresó al país y en una publicación de Instagram de Dani Ale, peluquero del seleccionado nacional, el futbolista mostró su nuevo look para las Fiestas.
Por otro lado, Cristian Romero junto a su compañero en Tottenham, Giovanni Lo Celso, subieron una divertida foto alzando a su hijo mientras que Alejandro Papu Gómez se reunió con su ex compañero en Sevilla Lucas Ocampos para brindar en Nochebuena.
Doble festejo para Alexis Mac Allister, quien hoy la rompe en Liverpool. El volante cumplió 25 años y lo celebró junto a su pareja y su familia. En tanto que el Dibu Emiliano Martínez celebró esta festividad junto a su familia y se vistieron enteramente acorde a la situación. Algo similar hizo la familia de Leandro Paredes, quien luego se mostró festejando junto a Paulo Dybala, su compañero en Roma.
Dos de los referentes de los campeones del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 y hoy compartiendo cancha en Benfica de Portugal, se mostraron con sus familias este 24 de diciembre. Ángel Di María, junto a su mamá y sus dos hijas, mientras Nicolás Otamendi lo hizo tras grabarse cocinando un asado multitudinario.
Los centrodelanteros del conjunto de Lionel Scaloni participaron de la foto junto con su familia. Julián Álvarez fue el protagonista de la divertida selfie y Lautaro Martínez posó delante de un impresionante árbol de Navidad.