En el edificio del Ministerio de Industria se concretó la donación de herramientas a Mariel Verónica Gómez, que se dedica a la elaboración de comidas. “Estoy muy feliz”, sostuvo emocionada la mujer.
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella, entregó a Mariel Verónica Gómez una batidora y una cocina industrial que le permitirán aumentar y mejorar su producción. La mujer manifestó que “estoy muy feliz y emocionada, para mí es una gran ayuda porque con éstas herramientas voy a poder levantar más pedidos y hacer crecer mi negocio”.
La emprendedora, que elabora sus productos en su casa del barrio Pirayuí, confesó que “espero que con esto no sólo pueda producir y vender más, sino también cumplir mi sueño de dedicarme el 100% a la gastronomía”. El Gobierno provincial continúa trabajando en fomentar la cultura emprendedora a través del acompañamiento y apoyo a quienes deciden iniciar sus propios proyectos.
Por este motivo, a través del Ministerio de Industria se reconoce esta iniciativa, brindando asistencia a quienes buscan hacer crecer sus negocios