Meghan lanzó un rosado de 30 dólares, que marca el inicio de su expansión en el sector vinícola.La duquesa de Sussex espera emular el éxito de otras celebridades, que se han aventurado en la industria del vino.
El Napa Valley Rosé 2023, fresco y perfectamente equilibrado, tiene un precio de 30 dólares la botella. Pero solo está disponible en sets de tres botellas (89 dólares), media caja (158 dólares) o caja completa (298 dólares).
Se entiende que la decisión de no vender botellas individuales se debe a los gastos de envío de 20 dólares en EE.UU. y a los esfuerzos por ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente.
Se dice que la mezcla ha sido “elaborada para tardes tranquilas y reuniones al amanecer”, capturando “la esencia de los momentos soleados al aire libre”. A los interesados en más se les promete una “colección de vinos a medida”, que se venderá a través de As Ever en los próximos meses y años.
Se dice que la primera propuesta de la Duquesa está inspirada en un rosado de estilo provenzal, con el color de los vinos transparentes de St Tropez .
“Este vino de color rosa pálido ofrece una redondez y profundidad de sabor que se complementa con una suave mineralidad y delicadas notas de fruta de hueso con un final persistente”, declaró la compañía.
Una mezcla exclusiva de As Ever, este vino incorpora las variedades Cabernet Sauvignon, Monastrell, Garnacha y Syrah. Sofisticado, seco y refrescante, está diseñado para los mejores momentos del verano.
La Duquesa participó activamente en todo el proceso, creando y seleccionando la mezcla durante muchos meses, invitando a amigos y colegas a realizar múltiples catas en su casa.
Un gusto provenzal
Con la esperanza de emular el éxito de otros, el vino es producido por Fairwinds Estate en el Valle de Napa, a seis horas en coche de su casa en Montecito. La compañía produce vinos para otras marcas famosas, incluyendo las de Barry Manilow y John Wayne. El viñedo fue casi destruido por un incendio forestal en 2020, pero fue reconstruido.
Al incursionar en la industria vinícola, la Duquesa espera emular el éxito de imperios de celebridades como Miraval de Brad Pitt, valorado en 146 millones de libras, y la marca de tequila Casamigos de George Clooney, que este vendió al gigante de las bebidas Diageo por 729 millones de libras.
Aunque Meghan inició su negocio promocionando intensamente sus mermeladas, desde entonces ha revelado planes para expandirse a la hotelería y el entretenimiento. Su proyecto comercial, que promueve un idílico hogar, se dio a conocer a principios de abril con el lanzamiento de nueve productos que se agotaron en 45 minutos.
La mayoría de los productos se reabastecieron en una segunda entrega el mes pasado, incluyendo la mermelada, «que lo inició todo», así como las infusiones, las mezclas para crepes y galletas secas y las flores secas comestibles, que Meghan esparce sobre todo: desde sándwiches de queso crema hasta huevos.
El otro lado de Diana
El príncipe William recordó el legado y compromiso con los homeless de su madre, la princesa Diana. A ellos cederá tierra en el condado de Cornwall para construir casas para ellos y ayudarlos a rehabilitar su vida.
Junto a él estaba el ex chancellor de las finanzas laboristas, el escocés Gordon Brown, que ha decidido trabajar con el príncipe en este proyecto.
El príncipe de Gales, de 43 años, pasó el martes 1 de julio en Sheffield celebrando el segundo aniversario de Homewards, su ambiciosa iniciativa para ayudar a erradicar la falta de vivienda. Una causa que también era muy querida por su mama.
En el evento Homeward, Impulsando el cambio juntos, Guillermo se reunió con representantes de las seis regiones piloto (Sheffield, Newport, Aberdeen, Irlanda del Norte, Bournemouth, Christchurch y Poole, y Lambeth), quienes lideran iniciativas innovadoras a nivel local para combatir la falta de vivienda. El encuentro, que duró todo el día, incluyó talleres, paneles de expertos y la oportunidad para que los equipos que trabajan en primera línea compartieran ideas y estrategias mientras trabajan para generar un cambio duradero en todo el Reino Unido.
También se unió al ex primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, y al defensor de Homewards, Steven Bartlett, en una mesa redonda. Brown fundó Multibank, un socio clave de Homewards, que conecta a empresas con excedentes de bienes, como artículos de tocador, artículos para bebés y ropa de cama, con organizaciones benéficas y trabajadores sociales, que los distribuyen a familias necesitadas.
Brown reconoció que William había sido «muy influenciado por su madre» en el tema de las personas sin hogar. Afirmó que Diana «lo animó a interesarse por las razones por las que la gente vivía en la calle, por las personas sin hogar y por las razones por las que necesitaban una mejor oportunidad».
«Creo que está cambiando la perspectiva de la gente sobre las personas sin hogar y qué se puede hacer al respecto», declaró Brown.
Diana, la frustrada reina y madre de Harry y William, cambió la perspectiva de la gente sobre el sida, sobre las minas terrestres.
“Creo que él está cambiando la perspectiva de la gente: hay que pensar en una persona sin hogar como una persona con potencial, que si se le da la oportunidad adecuada, puede realmente hacer algo con su vida, y no como alguien a quien se pueda descartar como un indigente” dijo Gordon Brown.
Más tarde, el príncipe Guillermo se reunió con personas que han vivido la situación de la falta de vivienda en primera persona y que ahora están ayudando a definir la dirección que está tomando Homewards, aportando perspectivas vitales y experiencias vividas a la iniciativa.
Compártelo:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico