Ocurrió en la madrugada de este miércoles. El personal policial de la Cría. Secc. Cuarta de Comodoro Rivadavia, en el marco de un operativo de control de identificación de personas y vehículos en movimiento, detectó un vehículo Ford modelo KA, dominio CIG 484, que realizaba venta de bebidas alcohólicas en un domicilio fuera del horario permitido.
Al notar la presencia policial, el conductor del vehículo intentó alejarse del lugar, siendo interceptado por los agentes en la intersección de la Avenida Juan XXIII y Benito Lynch del barrio Ceferino.
En el interior del vehículo se encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, lo que dio lugar a la labrada de un acta de infracción municipal N° 79043. Se procedió al decomiso de las siguientes bebidas: 18 latas de cerveza “Quilmes”, 32 latas de cerveza “Brahma”, 12 latas de cerveza “Schneider”, 4 latas de cerveza “Budweiser”, 6 botellas de vino “Viñas de Balbo”, 3 cajas de vino “Toro”, 2 botellas de “Gancia”, 1 botella de vodka “Smirnoff”, 1 botella de vodka “Mikov” y 2 botellas de fernet “Branca”.