El Gobierno Provincial llegó por medio del Instituto de Desarrollo Rural (IderCor) al paraje La Palmira donde desempeñó varias actividades junto a las familias y productores rurales. Se capacitó en alimentación saludable junto al programa Menú de Vida y también se entregó herramientas para la Extensión Áulica de la zona. La propuesta tuvo lugar en la Escuela Nº 70 del paraje ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Itatí.
El Gobierno provincial llegó en las últimas horas al paraje La Palmira, a unos 30 Km. de Itatí sobre la Ruta Nacional N 12 y contó con la participación de jóvenes y madres de la zona.
Las actividades se desarrollaron en la Escuela N°70 del denominado paraje, entre los cuales capacitó mediante el programa Menú de Vida. El objetivo del proyecto es promover una alimentación sana, donde se retome la tradición de utilizar los productos frescos y sanos de la huerta familiar.
Durante el encuentro, además, se hizo entrega de herramientas para la huerta de la Extensión Áulica de La Palmira.
El Chef del programa capacitó a los participantes en la elaboración de budín de banana, tarta de manzana, ñoquis de batata y lasaña de calabaza. También hubo premios para todos.