El intendente Eduardo Tassano anunció este lunes el pago de un refuerzo económico de fin de año para todos los trabajadores municipales. La medida, de carácter extraordinario, se dividirá en dos pagos: en enero y en febrero.
CÓMO SERÁ EL PAGO Y A QUIENES ALCANZA
El bono de fin de año será de $ 40.000, a pagarse $ 20.000 en enero y $ 20.000 en febrero; a lo que se agrega la continuidad del plus especial de $ 5.000 (que había iniciado en septiembre y, por ende, finalizaba en diciembre) y que continuará abonándose durante dos meses más.
De esta manera, se llega a una sumatoria total de $ 50.000, cifra que llegará al bolsillo de los municipales en este período.
Los anuncios fueron dados a conocer por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) una vez finalizada la última reunión de la Comisión Paritaria Permanente del año con representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), quienes recibieron satisfactoriamente la propuesta y destacaron el esfuerzo de la gestión municipal para poder ejecutarla.
«A partir de un grandísimo esfuerzo de la gestión, pudimos llegar a este refuerzo económico de fin de año de 50.000 pesos que, al igual que el año pasado, abarcará a todos los agentes municipales: de planta, contratados y Neike. Se pagará la mitad en el mes de enero y la parte complementaria en febrero», manifestó Tassano, sobre lo cual subrayó que «lo pudimos hacer gracias a que continuamos con todas nuestras cuentas en orden».