La madama coordinaba los encuentros con los clientes y determinaba la tarifa




Luego de la investigación llevada adelante y diligencias, se constató que cuatro mujeres eran víctimas de trata de personas, quienes ejercían la prostitución, bajo las reglas establecidas por quien las regenteaba. La madama, decidía quienes y cuántos eran los clientes y la tarifa.

En el mes de marzo la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia, había desarticulado una banda que incurría en el delito de trata de personas, donde mujeres ejercían la prostitución en sitios determinados de la ciudad, ahora un nuevo operativo se llevó adelante donde lograron también desbaratar a otra banda que operaba de similar manera.

En este caso, la madre cumplía el rol de madama, mientras que su hija e hijo, desarrollaban otras funciones en la organización criminal y quedaron detenidos.

Sobre  ello, el subcomisario Daniel Debis, Jefe de la División de Drogas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia, precisó que “la líder de la organización  era quien coordinaba con distintos clientes los encuentros, y las mujeres no podía disponer libremente del ejercicio, les acordaba citas que por ahí tenían extensas horas y se daban durante la mañana, tarde y noche” y destacó “operaban en los tres lugares, dos domicilios del centro y uno de Juan XXIII”.

Asimismo, la madama era quien determinaba las tarifas de los servicios sexuales, quedándose con una parte del dinero, es decir, obteniendo un rédito económico a partir de la explotación sexual de las víctimas.

Sumado a ello, se constató que los domicilios allanados tenían condiciones deplorables donde las mujeres desarrollaban la actividad, con condiciones poco salubres, espacios reducidos y las mujeres no presentaban exámenes médicos que acreditaran su buen estado de salud.

 

                                         

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com