Lara se defendió de los reclamos vecinales
En el reportaje, Lara expresó su enojo por el accionar de algunos vecinos que les tomaban fotografías y las grababan sin su consentimiento, lo que consideraba «una falta de respeto». Además, se refirió de manera contundente a la versión que circulaba sobre ella y su compañera, quienes supuestamente atendían a clientes en un vehículo en plena vía pública. «Nos pareció muy nefasto lo que dijeron sobre el ‘telo móvil’. Es una barbaridad. Es mentira», sostuvo.
La adolescente y una compañera, que la acompañaba en la entrevista, aseguraron que no eran víctimas de trata ni se dedicaban a la prostitución callejera. Explicaron que solo utilizaban esa cuadra como un punto de encuentro para luego ir a otro lugar.
Ambas jóvenes negaron en todo momento ser menores de edad y defendieron la labor de la policía, afirmando que les solicitaban la documentación y las revisaban, tras las denuncias de los vecinos.
Un dato que revela detalles sorprendentes
Durante la misma entrevista, la compañera de Lara, identificada como Florencia (Flor) de 27 años, aseguró haber comprado su auto gracias a su trabajo anterior en HLB PHARMA GROUP S.A. como recepcionista. Esta empresa es conocida por la controversia sobre el fentanilo contaminado. Flor aprovechó el momento para enviar saludos a «los García», un detalle que, en el contexto de los eventos recientes, no pasa desapercibido.
El video completo de la entrevista a Lara y su compañera