La Cruz: no quiso pagar la cuenta y fue baleado
El hecho ocurrió en la localidad de La Cruz. Un joven de 22 años, que se encontraba bebiendo con su hermano, quiso abandonar el lugar sin pagar e inició una discusión con el dueño, amenazándolo con un arma blanca. El propietario se habría defendido y le disparó dos veces. El joven está internado en el hospital de Santo Tomé.
Un episodio de sangre se produjo en la madrugada del sábado, aproximadamente a las pasadas las 1 de la mañana, donde un joven de 22 años en una discusión con el dueño de una hamburguesería, resultó herido de bala. El sujeto fue ingresado de emergencia al hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.
Fuentes comentaron que la víctima, de apellido Godoy (22) junto a un hermano (32), habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en un local ubicado en avenida Juan Branchi casi Conquista del Desierto de la localidad de La Cruz. Tras consumir, ambos sujetos, se habrían querido retirar del lugar sin abonar y ante esta circunstancia habría iniciado una discusión con el propietario del lugar, una hamburguesería conocida como “Tío Quechu”.
En la trifulca, el joven Godoy extrajo un arma blanca y habría atacado al propietario y éste respondió con un arma de fuego calibre 22 mm. Le disparó en dos oportunidades, hiriéndolo en el pecho lado izquierdo y en el abdomen en su costado izquierdo.
Ante las graves lesiones, la víctima fue inmediatamente traslado al hospital local, para luego ser derivado a Santo Tomé, según informa el portal Noticias de La Cruz.
Funcionario policiales procedieron a la demora preventiva del propietario del local, mientras se sustancian actuaciones preliminares “De Oficio por Supuesta Tentativa de Homicidio”, en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.