La AFA anunció el resultado de la muestra de orina del delantero de Racing y confirmó que había consumido una sustancia prohibida en el partido del torneo ante River. El Tribunal de Disciplina suspenderá al jugador
La contraprueba antidoping al delantero de Racing, Brian Fernández, resultó positiva en el encuentro frente a River por la duodécima fecha del torneo de Primera División, según informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la AFA indicó que «el segundo análisis a la muestra del futbolista arrojó resultado positivo, como en primera instancia».
De esta forma, ahora el caso será elevado al Tribunal de Disciplina que determinará la sanción a cumplir por el jugador, que además dio positivo en otro control por Copa Libertadores, según anunció el último miércoles la Conmebol.
«Es un momento difícil el que está pasando, es un chico muy jovencito… sabíamos que la contraprueba iba a dar mal. El 99 por ciento de las veces da de la misma manera que la primera. Fue un mes en el que el chico estuvo pasando una dificultad familiar importante, fue un momento no muy feliz para él», dijo el presidente de la entidad de Avellaneda, Victor Blanco.