Un muchacho de 19 años falleció cuando su vehículo despistó, tumbó y cayó, ruedas arriba, en un canal de agua. Quedó atrapado y se habría ahogado. Por otra parte, un hombre en moto perdió el equilibrio y al precipitarse al suelo perdió la vida en el acto.
Los siniestros viales en la provincia de Corrientes siguen provocando muertes. Este caso reciente en las localidad de de Lomas de Vallejos provocaron el fallecimiento de un joven cuyo automóvil despistó, volcó y cayó a un canal de agua,
El siniestro de tránsito de características horrendas sucedió ayer a la madrugada en la Ruta Provincial 5, en el departamento de Caá Catí, a unos 105 kilómetros de la capital.
Alrededor de la 1, un Ford Mondeo manejado por un muchacho de 19 años, identificado como Alberto de Jesús Gómez, salió de la carretera a alta velocidad, tumbó en repetidas ocasiones y terminó, con las ruedas hacia arriba, en un profundo cauce de agua.
Un poblador de la zona escuchó los estruendos propios del vuelco y avisó de inmediato a la Policía. Desde la comisaría de Lomas de Vallejos, distante unos 7 kilómetros, partió una patrulla que ubicó el lugar del siniestro y en medio de la oscuridad, con el uso de linternas, descubrieron al automóvil sumergido. Apenas una parte de las ruedas quedaron en la superficie.
Tras denodadas tareas (en las que debieron utilizar una retro excavadora) pudieron rescatar el vehículo y así establecieron el peor final para el conductor. Gómez, oriundo de la ciudad de Bella Vista, fue encontrado sin vida en la parte trasera.
Estudios médicos habrían determinado que el joven no padeció muchos golpes. En este sentido, una hipótesis indica que su fallecimiento sería por asfixia, cuando el agua ganó el interior del rodado.
Gómez viajaba solo hacia General Paz a visitar familiares.