Tres personas resultaron lesionadas en un choque entre una camioneta y un auto en la localidad de

Virasoro. Cuando personal policial llegó al lugar hallaron al conductor del auto con un disparo de arma de fuego en el cráneo, en el parietal derecho, encontrándose en terapia intensiva en el hospital Escuela. Fuentes señalaron que el hombre de apellido Benítez fue intervenido en horas del mediodía del domingo y se espera su evolución. Según los investigadores, el disparo habría salido desde el mismo interior del rodado.
Aparentemente el herido viajaba junto con otro hombre que escapó del lugar luego del accidente, según cámaras de seguridad de la zona. En el interior del rodado se encontró un arma de fuego, con un cartucho percutido y que está siendo analizado por peritos para poder determinar si se trata del arma utilizada en el ataque.
Los investigadores trabajan para determinar si el disparo fue a causa del accidente, ya que se podría haber disparado antes del accidente de manera accidental luego del choque, ya que aparentemente venían manipulando el revólver antes del incidente; o de lo contrario fue atacado de manera intencional.
Los peritos señalan que hay certeza de que el disparo provino desde el interior del rodado ya que ingresó por el lado derecho del cráneo, a poca distancia desde abajo hacia arriba. Por el momento la causa es por «lesiones en accidente de tránsito», todavía no se tiene en cuenta las pericias balísticas que se están realizando, las filmaciones de las cámaras y testigos elementos que van a ser incorporados a la causa en las próximas horas que cambiarían la causa probablemente a homicidio en grado de tentativa.
Al cierre de esta edición se realizaban los rastrillajes en busca del atacante quien estaría identificado pero no pudo ser localizado, según los informes que dejaron trascender fuentes de la investigación quienes no quisieron brindar mayores datos del prófugo.
Personal policial fue informado de un accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 00 a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola de la mencionada localidad. Los reportes de los vecinos al número de emergencia señalaban que dos vehículos chocaron muy fuertemente de manera frontal, una camioneta y un automóvil Fiat de color gris que se investiga si no es robado. Los ocupantes del primer vehículo son dos hombres, que no sufrieron lesiones de consideración por lo que no fue necesaria su hospitalización. En las redes, medios señalaban que testigos del siniestro alcanzaron a ver a dos sujetos, escapar del interior del otro auto siniestrado. Pero para los investigadores solo se trata de un solo atacante que abandonó el lugar raudamente.
Efectivos de la comisaría Primera y Bomberos Voluntarios llegaron a la escena casi de inmediato. Solo un sujeto había dentro del auto, que sería el conductor, quién quedó inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza. Cuando llegó al hospital, los médicos le realizan estudios y placas. En una de ellas realizada en la cabeza, notaron que la herida no era por un golpe, sino que la víctima tenía un disparo de arma de fuego. Coincidente en el auto en el que circulaba, la Policía halló un arma que podría ser del mismo calibre. La policía sospecha que quienes huyeron pudieron haber sido los agresores. El automóvil está radicado en la provincia de Buenos Aires y la víctima se encuentra en un estado gravísimo, según le habrían dicho los médicos a la Policía. Uno de los agresores estaría identificado y la búsqueda se intensifica. Los vecinos del barrio contaron a la Policía que, antes del choque, se escucharon detonaciones como disparos de arma de fuego por lo que se realizaron pericias en el lugar en busca de otros proyectiles.

