Se trata del hecho que ocurrió en el parque industrial donde siete delincuentes redujeron al vigilador a punta de pistola y se metieron a una oficina buscando una caja fuerte con plata que no habrían encontrado.
Creen quienes están en esas averiguaciones que se estaría entorpeciendo la investigación del caso y que en consecuencia eso atentaría contra posibles diligencias que se podrían realizar en los próximos días en busca de los autores del atraco.
El video muestra a los asaltantes llegando al lugar en una Ford Eco Sport de color gris, sin patente, de la que después se conoció que era robada y el momento en el que uno de los ladrones encañona al vigilador apuntándole con una arma de fuego a través de una ventanilla con el fin de reducirlo, sacarle las llaves de la oficina de la empresa a la que ingresaron, aparentemente, buscando una caja fuerte con mucho dinero que no habrían encontrado.
Por el caso no había ningún detenido hasta el momento y no se conocía que se hubieran realizado diligencias con ese fin.