La mujer se tuvo que ocultar, mientras la menor armada reclamaba por ella, y se atrincheraba en el interior de una escuela de Mendoza.
La mujer se escondió en una de las aulas luego de que un colega le advirtiera que la menor pedía explícitamente por ella, informó Diario Los Andes.
Según manifestaron testigos a los medios locales, la adolescente ya deambulaba con el arma de fuego entre sus manos y ya había realizado varios disparos. Por esto, la profesora se ocultó por temor.
Además, señalaron que la docente había tomado un examen y el pasado martes entregó los resultados en los que la mayoría de los estudiantes había desaprobado.
Los efectivos policiales realizaron una rápida evacuación de alumnos y docentes para ponerlos a resguardo, mientras la menor armada se negaba a entregarse.
Tras minutos de tensión y pánico, la adolescente se atrincheró en una de las aulas y pedía “para negociar” la presencia de la “profesora Raquel”.
Afortunadamente, la profesora pudo salir en la evacuación junto a los alumnos y permanece internada en el hospital de La Paz tras una fuerte crisis de nervios, agregaron las fuentes.
Por su parte, tras más de cinco horas de negociaciones, la menor finalmente decidió entregar el arma de fuego y la situación concluyó sin heridos.