Intentó recuperar su auto y dinero de una presunta estafa y lo golpearon en pleno centro



Un hombre denunció en la Seccional Primera que lo estafaron con la venta de una camioneta y que cuando intentó recuperar el vehículo y el dinero entregado, lo golpearon y le sacaron la billetera.

Este sábado al mediodía, en Rivadavia y Pellegrini, un grupo de personas de la comunidad gitana golpearon a un hombre que intentó recuperar su vehículo y dinero que había entregado en forma de pago por una camioneta que pudo averiguar luego, estaba prendada.

Antes de dejar asentado el negocio en una escribanía, el denunciante averiguó quién era el dueño de la camioneta Toyota Hilux y de ese modo pudo preguntarle por el rodado. El dueño de la camioneta, habitante de Santa Cruz, le dijo que la camioneta estaba prendada y que la había entregado a unas personas que dijeron que se iban a hacer cargo de esa prenda.

Lo cierto es que el denunciante, al ver ese impedimento de la camioneta, intentó volver atrás con el acuerdo de palabra y quiso recuperar su vehículo, un Toyota Corolla que había entregado y dinero en efectivo, unos 7 millones de pesos.

Cuando le reclamó el vehículo y el dinero al hombre de la comunidad gitana, este se negó a entregarle el dinero y el automóvil, por lo que la discusión terminó en una pelea entre familiares del denunciante y el denunciado.

En contados minutos, llegó al centro de la ciudad un grupo diez integrantes de la comunidad gitana que defendieron al denunciado y arremetieron contra el denunciante, en pleno centro. «Me pegaron una estirada y nadie hacía nada, me sacaron la billetera, todo», dijo el denunciante en la comisaría.

Al sufrir escoriaciones en el cuello, y traumatismos en el cuerpo, realizó la denuncia y la Policía procedió a la detención del hombre de la comunidad gitana por presunto robo en grado de tentativa, estafa y lesiones.

 

En la comisaría, cuando hicieron la requisa policial, encontraron entre las pertenencias del detenido, la billetera del denunciante.

La camioneta fue encontrada en Rivadavia y Kennedy y en el Toyota Corolla, la mujer del detenido se encerró con dos niños menores de edad para no entregar el auto, hasta que la policía logró que desista. Mientras tanto, se le dio intervención al Servicio Protección de Derechos y a una ambulancia a fin constatar el estado de salud de los menores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com