El sujeto fue sorprendido dentro del domicilio, ubicado en kilómetro ocho, y tenía en su poder un cuchillo. La mujer y su actual pareja se encontraban en el lugar. La Justicia ordenó que permanezca detenido.
El hecho ocurrió en una vivienda de kilómetro ocho, durante la madrugada del sábado.
El episodio ocurrió alrededor de las 03:00 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre Tte. Ardiles al 600. La mujerse encontraba acompañada por su actual pareja, cuando el agresor logró ingresar al domicilio tras violentar la puerta trasera.
La víctima no estaba sola
De acuerdo al parte policial, el hecho fue advertido por la pareja de la mujer, quien salió a la calle a pedir ayuda. Justo en ese momento pasaba un patrullero de la Comisaría de kilómetro ocho, que acudió rápidamente al lugar y encontró al sujeto aún en el interior de la casa.
Al ver a los efectivos, W. P no ofreció resistencia y fue reducido. En su poder se secuestraron los elementos que habría utilizado: una barreta metálica de 34 centímetros y un arma blanca tipo cuchillo de cocina con mango plástico.
La fiscal de turno solicitó que el acusado permanezca detenido hasta la audiencia de control, prevista para este domingo al mediodía. La jueza penal Raquel Tassello avaló la medida.