Los delincuentes, dos hermanos de 22 y 30 años, irrumpieron armados con un cuchillo tipo carnicero, pero fueron sorprendidos por el propietario. Uno intentó huir y fue capturado por la Policía, mientras que el otro quedó atrapado en el patio.
Un intento de robo en una vivienda de Trelew terminó con los delincuentes detenidos luego de que el propio dueño de la casa lograra retener a uno de ellos y alertara a la Policía. Ocurrió en la madrugada del lunes en una propiedad ubicada en la calle Brown al 800.
Según informaron fuentes policiales, dos hermanos de 22 y 30 años ingresaron al domicilio con un cuchillo tipo carnicero con intenciones de robo. Sin embargo, el propietario de la vivienda los descubrió a tiempo y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Minutos después, personal policial arribó al lugar y sorprendió a uno de los ladrones cuando intentaba escapar saltando un paredón. Fue interceptado y detenido a pocos metros, en la intersección con la calle Marconi.
En paralelo, el dueño de la casa informó que el otro delincuente seguía en el patio, atrapado. Los efectivos ingresaron y procedieron a su detención. Tras realizar una inspección en el lugar, se constató que no había elementos robados, aunque se encontró un cuchillo de 25 centímetros de largo, abandonado en el sitio.
Fuentes policiales confirmaron que ambos detenidos son conocidos en el ámbito delictivo por hechos similares. Permanecen bajo custodia mientras avanza la investigación del caso.