Insólito hecho vandálico en acceso a Trelew: dejaron en la ruta un tacho repleto de piedras que utilitario no pudo esquivar



Fue este lunes a la tarde en inmediaciones del monumento al “Dinosaurio”, en el ingreso norte de la ciudad. Por fortuna no hubo heridos.

Dos desconocidos, con claras intenciones de provocar un accidente en el acceso norte de Trelew; dejaron un tacho con piedras en medio de la ruta 3, al que un utilitario no pudo esquivar y literalmente se lo llevó por delante.

El vehículo terminó con daños en la parte delantera de la carrocería, luego que casi despistara. Un camión que también venía ingresando en ese momento a la ciudad alcanzó a frenar y su chofer despejó la ruta.

Fue en inmediaciones del monumento al “Dinosaurio” y de los vándalos no hay noticia. La policía iba a chequear cámaras de seguridad que están ubicadas en el lugar.

El insólito episodio se registró alrededor de las 16 y las autoridades que estaban en ese momento en el puesto policial -en inmediaciones del sector- se enteraron por el llamado de varios automovilistas que en algunos casos tuvieron que hacer peligrosas maniobras para no chocar con el recipiente lleno de piedras.

El vehículo que impactó con el mismo, una Mercedes Benz Sprinter; tuvo daños en el paragolpe delantero, en un guardabarros y al parecer también en el capó.  

 

Choque en las chacras

 

A todo esto, un auto y una camioneta habían chocado momentos antes en un camino vecinal de un sector de chacras, situado en inmediaciones de Trelew, y en el siniestro no se registraron víctimas fatales. Los conductores que lo protagonizaron se negaron a recibir asistencia médica.

La colisión fue alrededor de las 14 entre un Fiat Strada y una Ford Ranger. Ocurrió en inmediaciones de Colonos del Valle y 25 de Mayo, en la “Bajada de Perdomo”: un sector situado en la zona rural cercana al sudoeste de la ciudad.



Deja una respuesta