El damnificado sostiene que lo venían siguiendo y que lo «entregaron».
El robo sucedió en la mañana del sábado en la capital correntina, donde según denunció el joven al cual le robaron el dinero, él estacionó su camioneta frente a un comercio de electricidad ( av Independencia y Sánchez Bustamante) para bajar a comprar algunos elementos para un trabajo; sin embargo cuando regresó a los pocos minutos se dio cuenta que ya no estaba una mochila negra donde tenía más de medio millón de pesos.
El joven de 23 años, apellidado Maidana, explicó a la Policía que el viernes realizó la venta de dólares para comenzar un emprendimiento, pero tras lo ocurrido sospecha que fue entregado por su vendedor. El denunciante argumentó, en primer lugar que su camioneta tiene alarma y que se le hizo raro no escuchar todas las trabajas bajar, pero que en el apuro no le dio mucha importancia, «ahora entiendo que me inhibieron la alarma». Además, al ver las imágenes de una cámara de seguridad sostiene que lo venían siguiendo, porque los delincuentes-que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol- solo tardaron segundos en aparecer y fueron directo a donde estaba el dinero.
La Policía investiga el caso y se maneja la hipótesis de una banda que operaría con un entregador, pero hasta el momento no hay mayores precisiones.
Fuente: TN24