Luego de realizar una recorrida en zona céntrica, efectivos de la Seccional Segunda lograron recuperar los peluches y los devolvieron al local del cual fueron sustraídos.
La policía de la jurisdicción se encontró, sorpresivamente, con una máquina expendedora de muñecos de peluche dañada en un local ubicado sobre calle San Martín, por lo que se habilitó un rápido recorrido, lográndose recuperar una gran cantidad de pequeñas réplicas de los más variados personajes infantiles.
El hecho sucedió durante la mañana de hoy, viernes, cuando efectivos de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia hallaron una máquina expendedora de peluches dañada en la vereda del local “Pac Man”, ubicado en San Martín 488.
El hallazgo del daño fue observado por efectivos policiales en el marco de un recorrido de rutina, notando que no solo había rotura del equipo que contiene los peluches y la máquina de extracción, sino que también faltaban gran cantidad de los vistosos muñecos.
Poco después, colegas de los agentes de la Seccional Segunda encontraron y lograron recuperar los peluches sustraídos en la zona céntrica y procedieron a su secuestro para ser devueltos al local afectado, señalándose que las autoridades continúan investigando el insólito hecho delictivo.