En la madrugada de ayer continuaron las corridas luego del asesinato de Ricardo Javier Miño, de 24 años, quien habría recibido una bala que lo dejó en gravísimo estado. Pese a ser intervenido quirúrgicamente el viernes por la noche, su estado fue empeorando hasta que este sábado a la tarde se informó su deceso.
El grupo antidisturbios Etop se desplegó en la zona, lo que repelió los incidentes y logró controlar la zona. La familia de Miño aseguró que el asesino sigue prófugo, no sería ninguno de los tres detenidos, afirmó. En la noche del sábado los familiares fueron hasta la comisaría 11 para formular las denuncias correspondientes. La víctima habría mantenido una fuerte discusión con uno de los hermanos Pavón, vecino suyo, quien circulando en moto a alta velocidad por los pasillos de la calle Bonpland hacia el bajo, casi atropella a un niño. El reclamo fue muy mal recibido y desató la disputa a balazos y piedrazos, y hasta amenazas con prender fuego la casa de los Miño.
La Policía debió llevar al muchacho herido en la caja del patrullero hasta el Escuela. Los detenidos serían Carlos, Brian y Martín Pavón