Incidentes tras crimen a balazos de un joven el viernes


En la madrugada de ayer continuaron las corridas luego del asesinato de Ri­cardo Javier Miño, de 24 años, quien habría recibi­do una bala que lo dejó en gravísimo estado. Pese a ser intervenido quirúrgi­camente el viernes por la noche, su estado fue em­peorando hasta que este sábado a la tarde se infor­mó su deceso. 
El grupo antidisturbios Etop se desplegó en la zona, lo que repelió los incidentes y logró controlar la zona. La familia de Miño ase­guró que el asesino sigue prófugo, no sería ningu­no de los tres detenidos, afirmó. En la noche del sábado los familiares fue­ron hasta la comisaría 11 para formular las denun­cias correspondientes. La víctima habría mantenido una fuerte discusión con uno de los hermanos Pavón, vecino suyo, quien circulan­do en moto a alta velocidad por los pasillos de la calle Bonpland hacia el bajo, casi atropella a un niño. El recla­mo fue muy mal recibido y desató la disputa a balazos y piedrazos, y hasta amenazas con prender fuego la casa de los Miño.
La Policía debió llevar al muchacho herido en la caja del patrullero hasta el Escuela. Los detenidos se­rían Carlos, Brian y Martín Pavón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com