Fue esta tarde en la zona noroeste de Trelew, en el barrio Progreso. Los moradores del lugar son dos hermanos cuyo padre estaría de viaje. Ambos y un vecino fueron examinados por un médico porque se presumía que podrían haber respirado humo.
Trelew (Agencia). Un incendio que se inició en un fogón –por el fuego de un asado mal apagado— quemó esta tarde un garaje, el auto que se encontraba dentro y provocó daños de distinta importancia en la vivienda en un hecho que ocurrió en las primeras horas de la tarde en el barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew.
Los habitantes del domicilio, dos hermanos de 35 y 45 años, y un inquilino de 71 que vive al lado fueron examinados por un médico porque había respirado humo y en principio se temía por una posible intoxicación por inhalación de anhídrido carbónico.
La policía dice que los bomberos establecieron que el incendio se inició en un fogón que está en el garaje, al que se le habría caído encima un colchón cuando en el lugar aún había brasas encendidas de un asado que los moradores había hecho momentos antes.
El siniestro se registró poco después de las 15 en un domicilio situado en el pasaje 17 de Agosto, entre las calles Ecuador y Ceferino Namuncurá y las llamas provocaron daños realmente importantes en el lugar. El propietario del inmueble y padre de los que lo estaban habitando no se encontraría en la zona: estaría de viaje, según se conoció.