Tras una rápida denuncia y el aviso de un vecino, la Policía de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres que habían robado un vehículo en el barrio de Kilómetro 8.
El hecho se desencadenó esta tarde, alrededor de las 15:21 horas, cuando la víctima denunció que le habían robado su Renault al dejarlo estacionado en las calles Nahuel Huapi y Margarita Reales, con las llaves puestas, mientras realizaba una compra.
Casi de forma simultánea, la policía recibió un segundo llamado de un vecino, quien informó sobre un vehículo abandonado en la calle Ricardo Palma, señalando a dos individuos que huían del lugar. Los sospechosos, identificados como T.L. (39) y G.J.C. (42), con varias detenciones por causas de robo, fueron aprehendidos por el personal policial tras un rápido rastrillaje.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Kilómetro 8. La fiscal de turno, Dra. Docarmo, ha dispuesto la intervención de la División de Investigaciones (DPI) para el análisis de las cámaras de seguridad en la zona, buscando más elementos para la causa.