La víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza. La Policía informó que el homicida se llevó un celular y dos computadoras, aunque descartaron que el móvil haya sido un robo. Sospechan que fue un crimen pasional
El hombre tenía 57 años, era pensionado y vivía solo. La Policía logró establecer que la víctima había entablado una relación pocos días antes del crimen con una persona a través de internet, por lo cual sospechan que se trata de un hecho pasional.
El homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, en una vivienda en la calle Turín al 300.
Al parecer el cuerpo fue encontrado por un sobrino del jubilado. Presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza, propinado por un martillo, que fue hallado con manchas de sangre dentro de un armario.
Luego de dialogar con la familia, los investigadores encontraron algunos detalles que fortalecen la hipótesis del crimen pasional. Uno de ellos es que el homicida no ejerció ningún tipo de acción violenta para ingresar a la vivienda, lo que indicaría que conocía a la víctima o que el hombre le posibilitó el ingreso, precisó el diario Crónica. Además, se supo que el asesino se apoderó de un teléfono celular y de dos computadoras portátiles.
Sin embargo, los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo porque creen que la sustracción de esos aparatos se habría realizado para impedir que se llevara adelante un rastreo tanto de las comunicaciones a través del teléfono como del chat.
La causa fue caratulada como «Homicidio» e intervino Javier Ghezzi, titular de la Unidad Funcional 1 del departamento de Morón.