Horrendo crimen de una niña: la violaron y mataron a puñaladas mientras se dirigía a la escuela




La pequeña, de 8 años, llegó a mencionar el nombre de su agresor antes de fallecer. Su hermana, de 11 años, la encontró en un estado crítico. La tragedia ha generado una profunda conmoción en Misiones.

Este brutal suceso ocurrió en una pequeña localidad de la provincia de Misiones, donde un hombre fue arrestado por el abuso sexual y asesinato a puñaladas de una niña de 8 años. Se trata de uno de los casos más impactantes reportados en la jornada.

El sospechoso, con antecedentes delictivos, habría abordado a la menor, abusado de ella y luego la mató con un cuchillo.

El trágico evento sucedió el pasado viernes en 25 de Mayo, Misiones. Fabiana Sirino salió rumbo a la escuela, pero nunca llegó. Ante su desaparición, sus padres comenzaron a buscarla desesperadamente con la ayuda de sus otros tres hijos.

“Ella (la hermana) la vio tirada y salió corriendo gritando: ‘¡Papi, corré, la Fabiana está muerta!’”, relató el padre. “Corrí hasta allí y vi que mi hija estaba boca arriba y llena de sangre. Aún se movía; le pregunté quién le había hecho eso y me dijo ‘papi, Nani me hizo esto’”, añadió el padre de la niña.

Fabiana fue llevada al centro médico local y luego transferida al Hospital Samic de Oberá, donde lamentablemente falleció. La Policía se enteró del caso alrededor de las 19:30 y rápidamente inició una investigación.

Los agentes de la Unidad Regional XI hablaron con los padres, quienes revelaron que su hija identificó al atacante como un hombre conocido en la zona como “Nanico”. Con esta información, se organizó un operativo para dar con su paradero. El sospechoso fue detenido unas horas después fue identificado como Marcelo M., de 34 años, conocido por los padres de Fabiana.

La distancia entre el colegio y la casa de Fabiana es aproximadamente 2000 metros. Al parecer, ella acostumbraba a caminar parte del trayecto acompañada por su prima y luego lo hacía sola. “Era una niña tan cariñosa, con toda una vida por delante. Ayer había presentado una maqueta y volvió contenta; me contó que había sacado un 9”, compartió su madre entre lágrimas. “Queremos que se haga justicia y que se proteja a otros niños para que esto no vuelva a suceder”, concluyó la madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com