Hombre murió al ser embestido por ómnibus de larga distancia

Hombre murió al ser embestido por ómnibus de larga distancia

La víctima fue atropellada a la noche sobre la Ruta Nacional 12. Caminaba rumbo a su vivienda ubicada a poca distancia. Por otra parte, en Capital un motociclista se estrelló contra un camión y salvó su vida de milagro: llevaba bien colocado el casco de seguridad.


A CAUSA DEL GOLPE LA PARTE DELANTERA DE LA MOTO QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDA.

Un hom­bre que ca­mi­na­ba so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 12, en el de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de Go­ya, mu­rió en el ac­to cuan­do fue atro­pe­lla­do por un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia. La tra­ge­dia se pro­du­jo el jue­ves a la no­che en el mo­men­to que la víc­ti­ma iba ha­cia su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do a un ki­ló­me­tro.
Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron ayer a dia­rio épo­ca que el si­nies­tro de trán­si­to fue re­gis­tra­do po­cos mi­nu­tos des­pués de las 21, en el ki­ló­me­tro 754 de la ca­rre­te­ra na­cio­nal, a la al­tu­ra del Pa­ra­je San Isi­dro.
Mar­tín Fer­nán­dez, de 36 años, fa­lle­ció co­mo con­se­cuen­cia de múl­ti­ples he­ri­das su­fri­das en el mo­men­to de ser im­pac­ta­do por una uni­dad de trans­por­te que cir­cu­la­ba con pa­sa­je­ros.
La vio­len­cia del im­pac­to lan­zó a Fer­nán­dez va­rios me­tros ha­cia un cos­ta­do. Re­sul­tó con frac­tu­ras, un se­ve­ro trau­ma­tis­mo de crá­neo y cor­tes.
El con­duc­tor del mi­cro de pa­sa­je­ros de­tu­vo la mar­cha y aler­tó a la Po­li­cía so­bre el in­ci­den­te que lo in­vo­lu­cra­ba. Nin­gu­na de las per­so­nas que iban en ese ve­hí­cu­lo re­sul­tó las­ti­ma­da.
Au­to­ri­da­des de la Po­li­cía Ru­ral e Is­las (PRI), de­pen­den­cia más pró­xi­ma al es­ce­na­rio del in­ci­den­te, fue­ron las pri­me­ras en lle­gar y cons­ta­tar la gra­ve­dad de lo ocu­rri­do.
Más tar­de acu­die­ron efec­ti­vos de la Di­rec­ción de Pe­ri­cias Cien­tí­fi­cas de­pen­dien­te de la Uni­dad Re­gio­nal Dos, con asien­to en la ciu­dad de Go­ya.

CONDUCTOR HERIDO EN CALLE BUENOS AIRES AL 1000.

CONDUCTOR HERIDO EN CALLE BUENOS AIRES AL 1000.

El ca­dá­ver de­bió ser tras­la­da­do a la mor­gue pa­ra la prác­ti­ca de un es­tu­dio fo­ren­se, en el mar­co de una cau­sa ini­cia­da co­mo su­pues­to ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to.
Por otra par­te, en la ciu­dad de Co­rrien­tes los si­nies­tros via­les si­guen su­mán­do­se día a dí­a, con el sal­do de mu­chas per­so­nas he­ri­das y cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les.
Uno de los ca­sos se pro­du­jo so­bre Ru­ta Na­cio­nal 12, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio Pon­ce. Allí, fren­te al pre­dio de un su­per­mer­ca­do y del Club Bo­ca Uni­dos, un jo­ven de 18 años im­pac­tó en una mo­to­ci­cle­ta (que­dó arrui­na­da) con­tra el la­te­ral de un ca­mión con aco­pla­do que gi­ra­ba a la iz­quier­da.
El mu­cha­cho, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Ai­ral­di, lle­va­ba co­lo­ca­do el cas­co de se­gu­ri­dad en la ca­be­za. “Si no era por el cas­co po­dría ha­ber muer­to acá mis­mo”, di­jo a épo­ca un po­li­cía en el es­ce­na­rio del si­nies­tro.
Igual­men­te el jo­ven re­sul­tó con he­ri­das gra­ves da­da la mag­ni­tud de la co­li­sión. Ca­yó so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca y de­bie­ron tras­la­dar­lo de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de per­ma­ne­ce in­ter­na­do.
Tam­bién en Co­rrien­tes un hom­bre que cir­cu­la­ba rum­bo a su tra­ba­jo, con­du­cien­do una mo­to, co­li­sio­nó con­tra la par­te la­te­ral de una ca­mio­ne­ta cu­yo con­duc­tor no lo vio al mo­men­to de abrir­se a la iz­quier­da, lue­go de es­tar es­ta­cio­na­do.
El mo­to­ci­clis­ta ca­yó al as­fal­to acu­san­do dis­tin­tos gol­pes en ca­de­ra, bra­zos y pier­na de­re­cha. Su­ce­dió a la sies­ta en ca­lle Bue­nos Ai­res al 1000.



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com