Hieren a un hombre en la cabeza de un garrotazo en pelea con el vecino



Fue en el asentamiento Costanera, en el extremo oeste de Trelew, y la víctima no quiso denunciar a su agresor, una persona con antecedentes y que es conflictivo, según fuentes policiales.

Un conflictivo sujeto del que la policía dice que tiene “antecedentes por robo”; atacó a garrotazos a un vecino y logró herirlo en la cabeza en medio de una violenta refriega callejera que se desató entre ambos por cuestiones que no están del todo clarificadas.

Fue este jueves a la madrugada en el asentamiento “Costanera”, una zona de terrenos usurpados del extremo oeste de Trelew. Allí, en donde cada tanto aparecen vehículos robados.

En el hecho, la víctima fue un hombre de unos 40 años al que le debieron suturar el cuero cabelludo, porque sangraba muchísimo cuando llegaron al lugar las autoridades de la subcomisaría de INTA.

El violento suceso se dio alrededor de las 2 de la madrugada, en calle Los Altares, y dicen que el herido no quiso denunciar a su agresor, un sujeto de unos 30 años, quien al ver a la policía se ocultó en su casa. Según se comentó, esta persona ha tenido problemas con otros vecinos del sector e incluso estuvo preso.

Como el agredido no quiso denunciarlo y las lesiones que sufrió no son graves, las autoridades no pudieron llevárselo detenido y el hecho quedó en una mera intervención policial, se explicó.

 



Deja una respuesta