Hamás entregó otro cuerpo a la Cruz Roja


Hamás entregó otro cuerpo a las autoridades de la Cruz Roja y ahora Israel busca determinar si se trata de Shiri Bibas, la madre de la familia argentina secuestrada el 7 de octubre de 2023. El anuncio lo hizo la organización terrorista este viernes a la noche (hora local), después de la polémica y las acusaciones por la entrega de restos que no correspondían a la madre de Ariel y Kfir Bibas.
Israel confirmó la entrega del cuerpo pero advirtió que el Ejército trabaja para corroborar que se trate del de Shiri Bibas. Por pedido de la familia Bibas, las autoridades se muestran prudentes y dijeron que no difundirán «reportes no autorizados».
La Policía israelí ya prepara un operativo para acompañar los restos hasta la morgue donde serán sometidos a una autopsia en el instituto forense Abu Kabir, de la ciudad de Tel Aviv, para verificar su identidad.
La organización terrorista palestina entregó el jueves en una macabra puesta en escena cuatro ataúdes negros a la Cruz Roja, en medio de un descampado, donde los exhibió con leyendas políticas contra Israel y con fotos que los identificaban como Oded Lifschiz, un hombre de 84 años, Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Sin embargo, tras los estudios científicos el Ejército israelí comprobó que la mujer adulta no era Shiri Bibas y los mismos terroristas de Hamás admitieron su error al señalar que se trataba de otra persona fallecida en la zona de Gaza, de cuya identidad ninguna de las partes brindó información. Pasaron 488 días desde su secuestro hasta que este jueves, con la recepción de los cadáveres, las autoridades israelíes pudieron confirmar que los niños Bibas estaban muertos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com