Hallaron asesinada a una joven de 20 años en el pozo ciego de una casa en Chaco



El cuerpo de Gabriela Barrios fue encontrado dentro de una bolsa en un pozo ciego en Avia Terai; la víctima era buscada desde el domingo y la policía detuvo a Jesús Salvatierra, quien fue filmado junto a ella.

La Policía de Chaco encontró este lunes el cuerpo sin vida de Gabriela Barrios, de 20 años, quien era buscada en Avia Terai desde el domingo. La víctima fue hallada en el pozo negro de la vivienda de Jesús Salvatierra, quien es considerado el principal sospechoso del caso.

Rastrillaje y operativo de búsqueda

Según informó la fuerza de Seguridad, el rastrillaje de búsqueda se llevó a cabo en la propiedad de Salvatierra con la asistencia de Perla, una perra especializada en la detección de restos humanos, la cual mostró signos de interés sobre la tapa de cemento de un pozo cloacal.

Tras el aviso al Equipo Fiscal N° 3, se ordenó a los Bomberos destapar el pozo. Fuentes policiales indicaron que, en el interior del pozo, se encontró el cuerpo de Gabriela dentro de una bolsa de arpillera de color amarillo.

El cuerpo de Barrios fue trasladado en un móvil tanatológico hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia.

Elementos secuestrados en la vivienda

En el domicilio de Salvatierra, los agentes policiales hallaron y procedieron a secuestrar diversos elementos, entre ellos cabellos, una motocicleta RX 150cc, una radio portátil, cuatro cuchillos, un pantalón de grafa, un mantel y una remera de color negro.

Detalles de la desaparición y la investigación

Gabriela Arací Barrios, de 20 años, era intensamente buscada en Avia Terai luego de que su madre denunciara su desaparición el domingo 12, indicando que la había visto por última vez a la 1 de la madrugada en su casa del barrio Sur.

En el marco de las investigaciones, la Policía encontró la motocicleta de la joven completamente quemada en un predio con una vivienda abandonada ubicado en calle 5 entre 14 y 16 del barrio Sur. Junto al vehículo se halló un par de medias.

Posteriormente, el fiscal Marcelo Soto confirmó la detención de Jesús Salvatierra. El sospechoso fue la última persona vista junto a la joven, según registró una grabación de una cámara de seguridad. Además, las autoridades secuestraron su teléfono celular.

Finalmente, casi un día después de que se perdiera su rastro, la Policía halló el cadáver de Barrios en un pozo en la vivienda de Salvatierra.

Con información de Diario Chaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com