Hallan quemado el auto que habrían usado los delincuentes


El auto, totalmente incendiado, estaba en la costa del río Paraná entre los barrios Santa Marta y Patono, detrás de los galpones de Ersa, destacó Radio Dos.
El Comisario General José Mario Galarza, habló con Radio Dos, y comentó: «el auto está totalmente quemando, lo encontramos en la costa en el barrio Patono, a través del número de motor vamos a determinar quien es el propietario, o quién tenía en su poder el vehículo».
De cómo llegaron a encontrar el auto, el Comisario Galarza, dijo: «la Dirección Antiarrebatos hicieron averiguaciones, y nos avisaron que en la noche dejaron el auto en esta zona, estimamos que en la madrugada lo quemaron».
«esperamos al fiscal Pasetto para sacar el número de chasis y motor»; y afirmó: «de acuerdo a las características sí corresponde al auto que ayer ocuparon en el hecho. Una señora en el Chaco denunció la sustracción de la patente el día domingo, pero es una familia de bien».».

Comunicado Oficial de la Policía de Corrientes

Actualmente, distintas áreas de la Policía de Corrientes, juntamente con la fiscalía de investigación judicial en turno, llevan a cabo distintas diligencias de investigación en relación a la muerte de un hombre de 61 años, domiciliado por calle Moreno a la altura del 1.100 aproximadamente, lugar donde conforme a la información inicial, aparentemente habrían ingresado al lugar dos personas con fines delictivos (supuestamente no se llevaron nada) y en un momento dado tras reducir bajo amenaza a una mujer y a un hombre, posteriormente supuestamente al no llevarse nada, se dieron a la fuga, en tanto que el hombre de 61 años, luego habría sido hallado sin vida en zona del comedor.

Tras el primer examen médico en el lugar, el cuerpo del hombre no evidenciaría signos de haber recibido disparo con arma de fuego, no obstante a ello, fue trasladado al Instituto Médico Forense, para la autopsia médico legal y determinar en forma fehaciente esa cuestión y establecer las causales del deceso, ya que a raíz de la situación vivida pudo haber sufrido alguna descompensación y luego se golpeó por la caída u otra circunstancia que es objeto de investigación ahora.

Cabe señalar que en el lugar, los presuntos autores habrían dejado un arma de fuego (de bajo calibre), sin estar cargada ni con ningún cartucho en su cargador, en este sentido ni bien se tomó conocimiento del hecho, desde la Policía, se activó el dispositivo cerrojo de cierre, primer anillo en el área capital que involucra a todas las dependencias policiales después a los puestos camineros (seguridad vial) y el interior provincial a través de las unidades regionales y a su vez a comisarías.

Al respecto, en horas de la mañana de hoy en cercanías de la costa del río, entre el Barrio Santa Marta y Patono, hallaron quemado un automóvil de similares características y que podría tratarse del rodado que estaba siendo buscado, así mismo se siguen llevando a cabo distintas diligencias e investigaciones en búsqueda de estas dos personas que estarían vinculadas al caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com